Osis+ Grip 200 ml Schwarzkopf
Descripción
Su fórmula con contenido en resinas, proporcionan a tu cabello volumen y fijación con brillo natural, y control total sobre el peinado. Asimismo también posee efecto antiencrespado y protección térmica frente a los daños del secador.
Cómo Utilizarla: agitar el producto y aplicar con las manos una pequeña cantidad sobre el cabello húmedo. Para obtener más volumen, secar con un cepillo redondo. Instrucciones detalladas en el envase.
Osis+ Schwarzkopf Professional: la línea de acabado profesional para crear peinados de todos los estilos, desde el más corriente al más alocado y rompedor. Avivar rizos, dar brillo, fijación, alisar, etc. Su lema es: romper con la rutina. Dispones de una gran gama de productos para satisfacer cualquier necesidad y realizar cualquier tipo de peinado.
Ingredientes: Aqua (Water, Eau), VP/VA Copolymer, Butane, Propane, Polyquaternium-11, Polyquaternium-4, Sodium Benzoate, Cetrimonium Chloride, Panthenol, Parfum (Fragrance), PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Acrylamidopropyltrimonium Chloride/Acrylamide Copolymer, Lactic Acid, Phenoxyethanol, Caprylyl Glycol, Linalool, Limonene, Geraniol, Sodium Metabisulfite, Methyl Benzoate.
EAN: 4045787999631
Información sobre seguridad del producto
- Advertencia: Mantener fuera del alcance de los niños.
Envase a presión. Proteger de la luz solar. No exponer a una temperatura superior a 50ºC. No perforar ni quemar, incluso después de su uso. No pulverizar sobre una llama abierta o cualquier material incandescente. Mantener alejado de las fuentes de ignición. No fumar. Manténgase fuera del alcance de los niños. Emplear únicamente de la forma indicada. Úsese en lugares bien ventilados. No vaporizar hacia los ojos. Un uso incorrecto deliberado que suponga la concentración o la inhalación intencionada del contenido puede resultar nocivo o mortal. Peligro. Aerosol extremadamente inflamable. Recipiente a presión: Puede explotar si se calienta. Mantener alejado del calor, superficies calientes, chispas, llamas abiertas y otras fuentes de ignición. No fumar. No pulverizar sobre una llama abierta u otra fuente de ignición. No perforar ni quemar, incluso después del uso. Proteger de la luz solar. No exponer a temperaturas superiores a 50°C. Mantener fuera del alcance de los niños. Leer la etiqueta antes de usar. Utilizar en lugares bien ventilados. El mal uso intencionado por concentración e inhalación deliberada del contenido puede ser nocivo o mortal.
Información sobre el fabricante
https://www.schwarzkopf-professional.com/es/es/formulario-de-contacto.html